Search

martes, 7 de agosto de 2012

Nuevo post en el blog oficial: "Segunda mejor foto"

SEGUNDA MEJOR FOTO

ACTO I está, finalmente, en la planta de fabricación y estoy esperando ansiosamente conseguir mi propia copia  .Fue un proceso largo, pero estoy muy contenta con el resultado. Por el momento estoy muy ocupada con las entrevistas y muchos periodistas me han preguntado si este DVD y CD en vivo es tan importantes para mí como mis álbumes de estudio, o si yo quería lanzar esta publicación para ganar tiempo para mi próximo álbum de estudio .

El hecho es que ACT I es mi primer lanzamiento en vivo en mi carrera como solista, lo que hace que sea muy importante para mí.

Después de dos álbumes de estudio, sentí que era el momento para un lanzamiento en vivo ya que tenía material suficiente para ello. Tengo muchas ganas de mostrar al mundo quién soy como artista hoy en día y de qué trata mi música. No hay mejor manera de demostrarlo que con un lanzamiento en vivo.

Nada ha sido doblado o grabado posteriormente, por lo que ACT I es el trabajo honesto de mi y mi banda. Realmente puedes ver, oír y sentir lo que ocurrió en Rosario esas noches. Me hace muy feliz haber sido capaces de capturar la magia en el vídeo. Realmente espero que todos podamos disfrutar de mi trabajo y mi pasión y como sois parte de ella!

Mientras tanto, el nuevo álbum de estudio se encuentra en fase de producción! Estamos grabando bajos en este momento con Doug y Kevin. Pero más sobre ésto más adelante

Aquí está la segunda mejor foto del concurso de la galería de fotos. Morganna tuvo un gran disparo. ¡Me encanta! Casi puedes oir la música en ella.

Con amor, Tarja

ENLACE AL BLOG.

Artículo y traducción por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario