Search

jueves, 14 de junio de 2012

Más información sobre el DVD "Act I" por earMUSIC

El sello discográfico earMUSIC ha publicado en su página oficial más detalles sobre el próximo álbum en vivo de Tarja.
He aquí el comunicado oficial:

"earMUSCI es feliz de anunciar el lanzamiento del primer álbum en vivo de Tarja como cantante de rock. "Act I" llegará a las tiendas 24 de agosto en todo el mundo, con impresionantes actuaciones de teatro de Argentina en el sonido y la visión. El lanzamiento vendrá en varios formatos: como un 2CD, 2DVD y una versión en Blu-Ray. "Act I" es el audio en solitario de Tarja en vivo y el producto de video en su banda de rock. El contenido principal fue filmado y grabado en dos noches en el mes de marzo de 2012 en Rosario, Argentina, en el Teatro El Círculo. 


Los productos de video incluyen un montón de extras - video y material fotográfico. Con la lista de canciones elaboradas y sus suplementos, "Act I" ofrece el proyecto de ley de pleno derecho de la tarifa a cualquier fan de Tarja. La lista de canciones se compone de pistas de grandes solistas, clásicos de Nightwish, así como algunos covers, como el de Andrew Lloyd Webber "The Phantom Of The Opera" y lo maravilloso de Gary Moore "Over The Hills And Far Away" - o para hacerlo en breve: una mezcla única de selección de música. La puesta en marcha de estos conciertos filmados en HD significó un increíble trabajo y esfuerzo en la producción en vivo - con un resultado impresionante, pero también un viaje en montaña rusa emocional. Dice Turunen: "Esas dos noches en Rosario fuera una unidad emocional enorme para mí personalmente" La artista: "Estuve varias veces a punto de estallar en lágrimas" "Act I", como el título sugiere, es la vanguardia en una secuencia de productos en vivo en una aún por determinar el punto de tiempo. Los aficionados y los medios de comunicación activos puede seguir Tarja en www.tarja-act1.com en el camino para liberar día de "Act I". Mientras que la liberación de "Act I", Tarja ya está trabajando en su próximo álbum de estudio en solitario.


"Act I" y ya cuenta con dos nuevas canciones por la soprano finlandesa: "Into The Sun" es el primer sencillo del álbum en vivo, que se publicará por adelantado 24 de agosto."
Traducción del comunicado tomada de: Mundo Tarjista

No hay comentarios:

Publicar un comentario