Search

martes, 20 de marzo de 2012

El concierto de Tarja en Colombia ha sido cancelado.


Compartimos la nota de WSColombia sobre este hecho. Ánimo a todos .

Tarja Turunen ColombiaAl parecer el concierto de Tarja en Medellín programado para este 24 de marzo ha sido cancelado, el empresario ( Grupo Empresarial Gelde) alega incumplimiento del contrato por parte de la artista. Por el momento para nosotros (Winter Storm Colombia – Fan club oficial de Tarja en nuestro país) las razones aun no son claras, y haremos lo posible por dar a conocer lo sucedido en la mayor brevedad posible.

Lo que no permitiremos es que se haga mal uso del nombre de Tarja; algunas personas han salido a decir que es ella quien no quiere venir a Colombia por diferentes razones, esto es completamente falso. Hace un mes, en su gira por Europa, en representación de esta comunidad, tuve la oportunidad de hablar con ella y la banda después del concierto en la ciudad de Barcelona, ellos solo tiene palabras de agradecimiento para todos los fans Colombianos por el constante apoyo y se encontraban muy contentos de volver a visitar Medellín e incluso en ese momento mostraban interés para que se abriera una fecha en Bogotá. Es por esto que pedimos a todos los involucrados prudencia con sus declaraciones.
Entendemos y compartimos la frustración que causa la cancelación del concierto, en especial a sus más cercanos seguidores.
Winter Storm Colombia.
 Extraído de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario